Si estás leyendo este post desde una residencia de estudiantes, una habitación de piso compartido,una casa nueva o, como yo, una casa donde estás como au pair sigue haciéndolo y dale un toque personal y hecho por ti mism@ a tu nueva habitación o simplemente renueva con algo nuevo y original tu habitación de toda la vida.
Además de ser rápida y sencilla, esta idea es gratis, ecológica y puede darle un toque bonito y único a tu habitación.
Paso 1 (El más difícil): Elige una palabra, una frase o una figura. Lo importante es que te guste, te inspire y si puede ser que sea original.
Paso 2: Dibújala en un cartón o cartulina. La letras deberían ser más claras que las mías paa que luego se lea claro no como mi O.
Paso 3: Recorta.
Paso 4; Haz todos los palitos necesarios. Yo utilicé unos 20. Puedes elegir el papel que quieras; revista, periódico, papel de regalo, hojas de un libro viejo, papel de colores...
Paso 5: Ir recortando y pegando con cola blanca los tubos en el cartón.
Paso 6: Colgar, colocar o pegar donde te de la gana.
Para hacer los tubitos puedes seguir estos 4 simples pasos o mirar mi primer vídeo en el que los utilicé para hacer un TARRO.
- Pon un lápiz en una de las esquinas de la hoja.
- Enróllalo en diagonal.
- Pega la punta con cola blanca.
- Saca el lápiz y listo
Espero que te guste la idea y te la pongas en práctica porque a partir de aquí puedes hacer muchísimos diseños distintos.